POLÍTICA DE RESERVAS

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Este documento contractual regirá la contratación de rutas turísticas en barco con reserva previa a través del sitio web https://golah.es/, propiedad de Juan José Pérez Camacho, en adelante, PRESTADOR, cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal de esta Web.

Aceptación del Contrato

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Identidad de las Partes Contratantes

PRESTADOR: Juan José Pérez Camacho

  • Domicilio: C/25 de Noviembre, Bloque 3, Casa F, Conil de la Frontera (Cádiz)
  • DNI: 75818761-C
  • Teléfono: 621182185

Procedimiento de Contratación

Conforme al artículo 27 de la LSSICE, el procedimiento incluye:

  • Cláusulas generales de contratación
  • Reservas y pago
  • Cancelaciones (derecho de desistimiento)
  • Reclamaciones y resolución de litigios
  • Fuerza mayor
  • Competencia
  • Generalidades de la oferta
  • Precio y validez de la oferta
  • Proceso de compra

Proceso de Compra

Los pasos para formalizar una reserva son:

  • Comprobación de los datos de facturación
  • Selección de la forma de pago
  • Formalización de la reserva

Formas de Pago

El PRESTADOR acepta como forma de pago:

  • Tarjeta de crédito

Observaciones Importantes

  • Se recomienda acudir al punto de encuentro al menos 10 minutos antes de empezar la actividad reservada
  • Llevar la documentación de identidad
  • No olvidarse la crema de protección solar
  • No se admiten mascotas a bordo
  • Salidas según la operatividad meteorológica

REV: 20.3009

                                                                                                                           POLÍTICA DE RESERVAS

    Este documento contractual regirá la contratación de rutas turísticas en barco con reserva previa a través del sitio web https://golah.es/, propiedad de Juan José Pérez Camacho, en adelante, PRESTADOR, cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal de esta Web.

   Estas Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a disposición del USUARIO para reproducirlas y guardarlas como confirmación del contrato, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por el PRESTADOR. Es responsabilidad del USUARIO leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos.

    Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales.

    La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

    Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.

    El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que ofrece sus servicios y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron contratados previamente a la modificación.

   Identidad de las partes contratantes

   Por un lado, el PRESTADOR del servicio de reservas de rutas turísticas en barco contratado por el USUARIO es Juan José Pérez Camacho, con domicilio social en C/ 25 de noviembre, Bloque 3, Casa F – Conil de La Frontera – 11140 (Cádiz), NIF 75818761C y con teléfono de atención al cliente/USUARIO 621182185.

   Y por otro, el USUARIO, responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a Juan José Pérez Camacho.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que este acepta, durante el proceso de contratación en línea, la reserva de la ruta turística en barco seleccionada por este último.

La relación contractual conlleva la reserva de un servicio determinado, por un tiempo limitado, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web. Los servicios extra se deberán contratar en el momento de realizar la reserva.

Procedimiento de contratación

El USUARIO, para poder acceder a los servicios ofrecidos por el PRESTADOR, deberá ser mayor de edad. Para ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), detallado en el Aviso legal y la Política de privacidad de este sitio web.

Conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Cláusulas generales de contratación.
    2. Reservas y pago.
    3. Cancelaciones (derecho de desistimiento)
    4. Reclamaciones y resolución de litigios en línea.
    5. Fuerza mayor.
    6. Competencia.
    7. Generalidades de la oferta.
    8. Precio y plazo de validez de la oferta.
    9. Gastos de transporte.
    10. Forma de pago, gastos y descuentos.
    11. Proceso de compra.
    12. Disociación y suspensión o rescisión del contrato.
    13. Ley aplicable y jurisdicción.
    14. Observaciones.
  2. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una reserva al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR.

  1. RESERVAS Y PAGO

El PRESTADOR informará previamente al USUARIO sobre el procedimiento que debe seguir para realizar la reserva de la ruta turística elegida.

El sistema automático de cálculo de disponibilidad y precios permite al USUARIO escoger la ruta turística que le interesa y realizar inmediatamente el pago online del precio de la reserva.

El PRESTADOR no reservará la plaza correspondiente para la ruta elegida hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago. Una vez se compruebe el pago, el PRESTADOR se pondrá en contacto por correo electrónico para confirmarle la reserva. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad.

  1. CANCELACIONES (derecho de desistimiento)

El USUARIO tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la cancelación y/o reclamar los posibles vicios o defectos que presente la reserva, tanto en modo en línea como fuera de línea.

Toda cancelación deberá comunicarse al PRESTADOR por correo electrónico a golahconil@gmail.com, indicando el número de reserva correspondiente.

  • Cancelación por parte del USUARIO/CLIENTE.

  El cliente tiene derecho a la devolución total de las cantidades satisfechas, excepto los costes de anulación de la reserva, que representan el 10% del valor (hasta un máximo de 5€ por persona), siempre cuando se notifique dicha cancelación hasta 2 días antes de la realización de la actividad.

  En el supuesto de que el cliente comunique la cancelación entre los 2 días y las 24 horas previas a la realización de la actividad, tendrá derecho a la devolución del 50% del total de las cantidades satisfechas de la actividad reservada.

  En el supuesto de que el cliente comunique la cancelación dentro de las 24 horas previas a la realización de la actividad, no se efectuará ninguna devolución o reembolso de las cantidades satisfechas de la actividad reservada.

Las «TARJETAS REGALOS» no serán reembolsables por su importe. Una vez que hayan utilizado el «Código Regalo» para realizar una reserva de ruta, si se cancela hasta 2 días antes de la realización de la actividad, se le proporcionará un nuevo «Código Regalo» para que pueda ser canjeado, dentro del año vigente.

Si se cancela la «Tarjeta Regalo» dentro de los 2 días previos a la realización de la actividad, no se efectuará ninguna devolución ni se proporcionará ningún nuevo «Código Regalo», perdiendo todo derecho a reclamación ni a la realización de la actividad.

  También se perderá el derecho a cualquier devolución o reembolso, en los siguientes casos:

  -Comportamientos incomodos o incorrectos hacia el resto de los usuarios durante el desarrollo de la actividad.

  -No presentarse a la hora indicada en el lugar acordado para realizar la actividad.

  -El abandono voluntario, una vez iniciada la actividad.

  • Cancelación por parte de GOLAH.

Golah se compromete a la realización total del servicio contratado, con las características y condiciones estipuladas en cada ruta.

  En el supuesto de que la empresa se vea obligada a modificar de manera significativa algún elemento esencial de la actividad, se pondrá en contacto con la persona que formalizase la reserva a través de las vías indicadas por el USUARIO.

  En el supuesto de que la empresa se vea obligada a cancelar la ruta antes de la fecha de salida, por cualquier motivo ajeno al cliente, esté tendrá derecho a la devolución total de todas las cantidades satisfechas de la actividad cancelada, en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Las «TARJETAS REGALOS» no serán reembolsables por su importe. Una vez que hayan utilizado el «Código Regalo» para realizar una reserva de ruta, si la empresa Chárter Golah se ve obligado a cancelar la realización de la actividad, se le proporcionará un nuevo «Código Regalo» para que pueda ser canjeado, dentro del año vigente, comunicándolo por email (o por teléfono si lo han indicado en la reserva) lo más rápido posible.

  Si la actividad reservada no completase el aforo mínimo de 5 personas, el PRESTADOR podrá optar por la cancelación operativa, comunicándolo al usuario dentro de las 24 horas previas a la realización de la actividad reservada, ofreciéndole:

  -Una ruta alternativa.

  -La devolución total de todas las cantidades satisfechas de la actividad cancelada, en un plazo máximo de 10 días.

  1. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Dirección: C/ 25 de Noviembre, Bloque 3, Casa F – Conil de La Frontera – 11140 (Cádiz)
Teléfono: 621182185
E-mail: golahconil@gmail.com

Si durante el periodo de alquiler se produjese alguna avería, el USUARIO deberá avisar de inmediato al PRESTADOR para resolver lo antes posible estas incidencias.

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

  1. FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

En este sentido, para garantizar la seguridad y evitar cualquier peligro a la integridad física de los usuarios o de la embarcación, el PRESTADOR se reserva el derecho a cancelar la actividad reservada en los siguientes casos:

  -Alertas por fuertes lluvias o viento en la zona, a la hora de realizar la actividad reservada.

  -Posibilidad de niebla, en la franja horaria en que se realizará la actividad reservada.

   En estos casos de cancelación, el PRESTADOR realizará la devolución total al cliente de todas las cantidades satisfechas de la actividad cancelada, en un plazo máximo de 10 días hábiles.

  1. COMPETENCIA

El USUARIO no podrá ceder, transferir ni transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratadas.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

  1. GENERALIDADES DE LA OFERTA

Los detalles de cada reserva se informan al USUARIO en su respectiva descripción en la página web.

Todas las reservas efectuadas por se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de Juan José Pérez Camacho o aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por Juan José Pérez Camacho, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los servicios ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los servicios ofrecidos.

  1. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto de cada reserva incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen seguros o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos a los artículos adquiridos.

Los precios aplicables a cada artículo son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice la reserva.

Todo pago realizado a conlleva la emisión de una factura bajo consentimiento (art. 63.3 RD 1/2007) a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que este haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura se entregará al USUARIO cuando finalice el alquiler y se efectúe el pago de los servicios contratados. En caso de querer recibirla mediante correo electrónico, deberá solicitarlo por cualquiera de los medios que el PRESTADOR pone a su disposición, informándole de que en cualquier momento podrá revocar dicha decisión.


  1. GASTOS DE TRANSPORTE

No existen gastos de transporte.

  1. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS

El PRESTADOR es el responsable de las transacciones económicas y posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:

  • Tarjeta de crédito.
  •  

El USUARIO podrá utilizar un cupón de descuento en el momento previo a la finalización de la compra en caso de haberlo recibido por parte del PRESTADOR.

Medidas de seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, datos introducidos en página segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el USUARIO acepta que el PRESTADOR obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

El PRESTADOR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea o sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de estos o influir de manera negativa en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta o tarjetas.

  1. PROCESO DE COMPRA

Cualquier producto de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En esta, solo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.

Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, solo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.

Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los pasos siguientes para su correcta formalización:

  1. – Comprobación de los datos de facturación.
    2. – Selección de la forma de pago.
    3. – Formalización de la reserva.

Una vez procesada la reserva, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del PRESTADOR y otro al correo del USUARIO confirmando la realización de la reserva.

  1. DISOCIACIÓN Y SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO

Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.

El PRESTADOR podrá, sin previo aviso, suspender o terminar el acceso del USUARIO a sus servicios, en su totalidad o en parte, por cualquier razón válida, incluyendo, sin limitaciones, cuando el USUARIO no cumpla o siga cualquiera de las obligaciones establecidas en este documento o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas de uso aplicables.

Cuando El PRESTADOR ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, tal ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición de El PRESTADOR.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones se someterá a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO, al lugar del cumplimiento de la obligación o aquel en que se encuentre el bien si éste fuera inmueble.

  1. OBSERVACIONES

El PRESTADOR, previo a la realización de la actividad, facilita las siguientes indicaciones:

  • Se recomienda acudir al punto de encuentro al menos 10 minutos antes de empezar la actividad reservada.
  • Llevar la documentación de identidad.
  • No olvidarse la crema de protección solar.
  • No se admiten mascotas a bordo.
  • Salidas según la operatividad meteorológica.