POLÍTICA DE CANCELACIÓN

CANCELACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE

Toda cancelación deberá comunicarse a Chárter Golah por correo electrónico a golahconil@gmail.com, indicando el número de reserva correspondiente.

El cliente tiene derecho a la devolución total de las cantidades satisfechas, excepto los costes de anulación de la reserva, que representan el 10% del valor (hasta un máximo de 5€ por persona), siempre cuando se notifique dicha cancelación hasta 2 días antes de la realización de la actividad.

En el supuesto de que el cliente comunique la cancelación entre los 2 días y las 24 horas previas a la realización de la actividad, tendrá derecho a la devolución del 50% del total de las cantidades satisfechas de la actividad reservada.

En el supuesto de que el cliente comunique la cancelación dentro de las 24 horas previas a la realización de la actividad, no se efectuará ninguna devolución o reembolso de las cantidades satisfechas de la actividad reservada.

Las «TARJETAS REGALOS» no serán reembolsables por su importe. Una vez que hayan utilizado el «Código Regalo» para realizar una reserva de ruta, si se cancela hasta 2 días antes de la realización de la actividad, se le proporcionará un nuevo «Código Regalo» para que pueda ser canjeado, dentro del año vigente.

Si se cancela la «Tarjeta Regalo» dentro de los 2 días previos a la realización de la actividad, no se efectuará ninguna devolución ni se proporcionará ningún nuevo «Código Regalo», perdiendo todo derecho a reclamación ni a la realización de la actividad.

También se perderá el derecho a cualquier devolución o reembolso, en los siguientes casos:

  • Comportamientos incomodos o incorrectos hacia el resto de los usuarios en la actividad, obligando a los responsables a actuar con la autoridad que les corresponda.
  • No presentarse a la hora indicada en el lugar acordado para realizar la actividad.
  • El abandono voluntario, una vez iniciada la actividad.

CANCELACIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA CHARTER GOLAH

La empresa Charter Golah se compromete a la realización total del servicio contratado, con las características y condiciones estipuladas en cada ruta.

En el supuesto de que la empresa se vea obligada a modificar de manera significativa algún elemento esencial de la actividad, se pondrá en contacto con la persona que formalizase la reserva a través de las vías indicadas por Charter Golah.

En el supuesto de que la empresa se vea obligada a cancelar la ruta antes de la fecha de salida, por cualquier motivo ajeno al cliente, esté tendrá derecho a la devolución total (100%) de todas las cantidades satisfechas de la actividad cancelada, en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Las «TARJETAS REGALOS» no serán reembolsables por su importe. Una vez que hayan utilizado el «Código Regalo» para realizar una reserva de ruta, si la empresa Chárter Golah se ve obligado a cancelar la realización de la actividad, se le proporcionará un nuevo «Código Regalo» para que pueda ser canjeado, dentro del año vigente, comunicándolo por email (o por teléfono si lo han indicado en la reserva) lo más rápido posible.

Si la actividad reservada no completase el aforo mínimo de 5 personas, la empresa Chárter Golah podrá optar por la cancelación operativa, comunicándolo al cliente dentro de las 24 horas previas a la realización de la actividad reservada, ofreciéndole:

  • Una ruta alternativa.
  • La devolución total (100%) de todas las cantidades satisfechas de la actividad cancelada, en un plazo máximo de 10 días.

CANCELACIÓN DE LA ACTIVIDAD POR INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS

Para garantizar la seguridad y evitar peligros a la integridad física de los clientes o del embarcación, la empresa Chárter Golah se reserva el derecho a cancelar la actividad reservada en los siguientes casos:

  • Alertas por fuertes lluvias o viento en la zona, a la hora de realizar la actividad reservada.
  • Posibilidad de niebla, en la franja horaria en que se realizará la actividad reservada.

En estos casos de cancelación, la empresa Chárter Golah realizará la devolución total (100%) al cliente de todas las cantidades satisfechas de la actividad cancelada, en un plazo máximo de 10 días hábiles.

RECOMENDACIONES / OBSERVACIONES

  • Se recomienda acudir al punto de encuentro al menos 10 minutos antes de empezar la actividad reservada.
  • Llevar la documentación de identidad.
  • No olvidarse la crema de protección solar.
  • No se admiten mascotas a bordo.
  • Salidas según la operatividad meteorológica.